El Super Sebring del WEC vuelve en 2020

El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) y la Asociación Internacional de Automovilismo (IMSA) han anunciado que tras el increíble éxito del fin de semana de carreras combinadas en Sebring International Raceway en marzo, el evento volverá a celebrarse en el emblemático circuito del 18 al 21 de marzo de 2020.


El evento había recibido la confirmación como parte del calendario del Campeonato Mundial de Resistencia 2019-20 por parte del Consejo Mundial del Automovilismo de la FIA el miércoles 5 de diciembre en San Petersburgo con la fecha por confirmar.

La segunda edición del fin de semana del Super Sebring contará con las 1000 Millas de Sebring del WEC el viernes 20 de marzo y con las 68 Horas de Sebring de Mobil 1 patrocinadas por Advance Auto Parts el sábado 21 de marzo. Una vez más, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar dos carreras de resistencia de coches deportivos de clase mundial en días consecutivos.

«El fin de semana del Super Sebring de 2019 superó las expectativas en todos los aspectos, y queremos trabajar con el personal del Campeonato Mundial de Resistencia y de Sebring Raceway para mejorar la experiencia en 2020 para todos los interesados», afirmó el presidente de IMSA, Scott Atherton.

«El evento de Sebring de este año fue muy apreciado tanto por los competidores como por los aficionados, y es un verdadero placer volver a reunirnos con nuestros socios de IMSA y de Sebring Raceway para ofrecer un espectáculo aún mejor en 2020», dijo Gérard Neveu, director ejecutivo del WEC.

«El equipo de Sebring y todas las partes implicadas han trabajado mucho para que el fin de semana del Super Sebring de 2019 fuera un éxito, y nuestro objetivo es seguir avanzando a partir de ahí y superar de nuevo los hitos establecidos este año», declaró Wayne Estes, presidente y director general de Sebring International Raceway.

Comentarios