Condenado por hurto en Rocha

Un hombre fue condenado con cuatro meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad vigilada.


Ante distintos hechos de hurto ocurridos días atrás en inmediaciones de Avenida 1º de Agosto y Barrio Adolfo Cosse, perpetrados en un aserradero y en un taller de construcción de barcas, donde hurtaron una importante cantidad de herramientas y documentación de uno de los propietarios; se realizaron distintas indagatorias por parte del Área de Investigaciones de Zona Operacional I, obteniéndose información sobre los posibles responsables de los ilícitos cometidos.

Consecuentemente, el pasado sábado se realizaron distintas inspecciones domiciliarias, lográndose incautar distintas herramientas que habían sido denunciadas como hurtadas.

Enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso y Justicia Competente dispuso la detención de un hombre de 27 años de edad y de una mujer de 19 años.

Posteriormente, resolvió la libertad de la mujer y la condena de Y.M.M.V, como autor penalmente responsable, de “Un delito de Hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad vigilada.   

Comentarios