Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Competencia gastronómica “Aiguá, un gusto”

La segunda edición propone la elaboración en vivo de platos a base de carne de jabalí; además de un concurso de repostería en donde se deberán presentar postres que incluyan productos locales como la miel, frutos nativos y quesos. Los interesados podrán anotarse hasta el martes 21 de mayo.  


En tanto, la jornada de competencia tendrá lugar a partir de las 09:00 horas del domingo 26 de mayo en el Club Unión y Progreso de la ciudad de Aiguá. Asimismo, con la participación de instituciones privadas, desde la hora 18 se realizará una clase magistral, culminando con la actuación de la Banda Municipal de Aiguá y, sobre las 20:00 horas, la entrega de premios que contará con la presencia de los participantes, el  jurado, público e invitados especiales. En la oportunidad, también se podrá disfrutar de una feria artesanal y la venta de productos locales.

La tradición y la cultura local estarán representadas en esta propuesta que se llevará a cabo en el marco de las celebraciones previstas por el 113º aniversario de la ciudad de Aiguá.

Inscripciones


Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 21 de mayo inclusive completando el formulario dispuesto AQUÍ. Luego deberán enviarlo o presentarlo a través de las siguientes vías:
  • Correo electrónico: aiguaungusto@gmail.com
  • Personalmente: en el Centro de Información Turística de Aiguá, entre las 09:30 y las 17:00 horas.

En tanto, las bases de ambos concursos se pueden consultar en los archivos adjuntos.

Se aclara que en caso de superar los cupos disponibles se establecerá una lista de espera. Si al momento de confirmar la participación se constata la baja de algún participante, se dará lugar a los que integran el mencionado listado.

La organización está a cargo de la Dirección General de Turismo, la Dirección de Desarrollo e Innovación de la IDM y el Municipio de Aiguá.

Por consultas, comunicarse al Centro de Informes de Aiguá por el teléfono 4446 3959.


Comentarios