Uruguay actúa en Durazno

Por segunda ocasión se presentó en Durazno el taller de Uruguay actúa a cargo de la actriz Silvia Novarese.


El acto inaugural contó con el coordinador de Cultura de Durazno, Miguel Irrazabal y el coordinador de Centro MEC del departamento, Ignacio Diperna.

El taller tuvo más de 55 inscriptos y una concurrencia de más de 40 personas, demostrando gran interés por parte del público duraznense.

Desde Centro MEC Durazno se indicó que las inscripciones siguen aún abiertas y que se convocará a los inscriptos que no concurrieron a la inauguración, considerándose que se podrá conformar una lista de 50 participantes entre quienes confirmen.

Silvia Novarese destacó la importancia de que los participantes asuman el compromiso de asistir asiduamente a los talleres, ya que de esto depende su avance.

Los encuentros se realizarán quincenalmente, durante todo el año, hasta el mes de noviembre, en Casa de la Cultura y Sala Lavalleja, desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.

El taller está dirigido a personas mayores de 16 años, y los interesados todavía tienen tiempo de inscribirse en el Centro MEC, Lavalleja y 18 de Mayo, de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, o por el celular 092 620 739.

Comentarios