Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Patrullaje policial permitió aclarar hurto a comercio de Maldonado

Dos personas fueron condenadas por la justicia.

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso en la pasada jornada la condena de:

- Diego German PEREZ VILA, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, con el descuento de la detención sufrida.

- Y de un hombre de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de diez (10) meses de prisión con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada con las obligaciones de 1) residir en domicilio especifico, 2) presentación en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana y estar sometido a vigilancia por OSLA.

El pasado 24 de los corrientes efectivos del Grupo PADO intervinieron en la vía pública a tres hombres quienes al ver el móvil policial intentaron evadir al mismo. Al ser identificados resultaron ser los arriba imputados junto a un tercer hombre mayor de edad.

Los mimos llevaban en una mochila varias botellas de bebidas alcohólicas manifestando al respecto haberlas hurtado en un supermercado ubicado en calle 18 de Julio.

Una vez derivados a la dependencia policial y realizado el trámite correspondiente, comparecieron ante la justicia quién dispuso las imputaciones de marras y el cese de detención del tercer sujeto.

Comentarios