Oficina móvil de la Corte Electoral atenderá en San Carlos

La población podrá concurrir los días 6 y 7 de abril al local del Municipio carolino -ubicado en calles Treinta y Tres y Sarandí- para realizar trámites referidos a la credencial cívica. Ambas jornadas se atenderá en el horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas. 


Los interesados podrán efectuar gestiones de inscripción cívica, traslados y renovación de credenciales; atendiéndose todas las series electorales del departamento.

Ante la proximidad del cierre del período inscripcional previsto para el 15 de abril de 2019, se le dará prioridad a los trámites de inscripción cívica y traslado. Por su parte, la renovación de credencial cívica se puede efectuar en cualquier momento del año, preferentemente después de la fecha anteriormente mencionada.

Procedimiento


Para realizar inscripciones cívicas por primera vez debe presentarse la persona interesada con la partida de nacimiento y la cédula de identidad; el trámite es gratuito.

En el caso de los traslados interdepartamentales hay que concurrir con la credencial cívica; el costo será de 70 pesos. En cambio, si se realizan traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, el trámite será gratuito y también se necesitará llevar la credencial cívica.

Por mayor información, comunicarse con la Oficina Electoral de Maldonado a través  del teléfono 4222 3841.

Comentarios