Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Nueva maquinaria vial para trabajos en ciudad e interior de Florida

La Intendencia de Florida presentó este martes 23 en el Parque de Maquinas de la Dirección de Vialidad, tres nuevas unidades de maquinaria vial para trabajos en ciudad e interior.


En el marco del plan de renovación de maquinaria la comuna departamental adquirió semanas atrás dos retroexcavadoras livianas combinadas y una motoniveladora de última generación, en una inversión global superior a 300 mil dólares americanos.

En el lugar se hizo presente el Intendente (I) de Florida Ing. Guillermo López, el Director General de Obras Dr. Marcos Pérez y el Director de Vialidad Leonardo Corujo.

En la oportunidad López señaló que gradualmente se ha venido renovando la flota de maquinaria vial y anunció que próximamente estará llegando nueva maquinaria consistente en un cilindro compactador, camiones, excavadoras de gran porte.

Los equipos que fueron presentados en esta jornada ya cuentan con un destino establecido. La motoniveladora estará brindando servicio en la caminería rural, una retro se destinará a la ciudad de Florida y la otra se incorporará al equipo de elaboración de hormigón que hoy se encuentra en Casupa.

Detalle de la maquinaria adquirida.

2 unidades retroexcavadoras 
Marca: New Holland
Modelo: B 90 PIVOT Central
Inversión: 123.700 dólares americanos

1 motoniveladora
Marca: Caterpillar
Modelo: 120 K VHP
Inversión: 178.500 dólares americanos

Inversión total: 302.200 dólares americanos

Comentarios