Muestra de Teatro en San Carlos

La propuesta presentará las obras: “Rotos de amor”, “Existir, Resistir” y “Esta noche Oscar Wilde”, los días 26, 27 y 28 de abril respectivamente. Todas las funciones se realizarán en la sala de la Sociedad Unión con entrada gratuita. 


Viernes 26, 21:00 horas


"Rotos de amor", de Rafael Bruza con la dirección de Sergio Dotta

Son cuatro desahuciados de la vida y del amor. Su vida pasa por el amor y éste les da la espalda. Sus mujeres por distintas circunstancias los han abandonado y ellos vagan como parias tratando de conseguir un "remedio" para sus males. Una hilarante comedia a partir de cuatro patéticos hombres que buscan un mejor horizonte sentimental para sus vidas.

Elenco: Carlos Rodríguez - Félix Correa - Juan Gamero - Leonardo Pacella

Sábado 27, 21:00 horas


"Existir, Resistir", dirigida por Silvia Novarese

Se trata de la muestra final del programa Uruguay Actúa del Ministerio de Educación y Cultura, realizado en Pan de Azúcar y Piriápolis. Los vecinos de la zona que participaron del taller, conformados dentro del elenco Los Novareses, proponen una obra cargada de humor y drama, recomendada para mayores de 13 años.

Domingo 28, 20:00 horas


"Esta noche Oscar Wilde", de Jorge Denevi con dirección de Daniel Romano

La obra pretende reflejar la dramática vida del escritor, los procesos, las infames acusaciones, hasta el destierro y su muerte.

Interpretada por Alejandro Martínez, Premio Florencio 2018 por mejor actuación masculina en unipersonal. En febrero de este año abrió Un teatro de Punta.

Comentarios