Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Inauguraron Salón de Usos Múltiples en Complejo del BPS en Casavalle

El 29 de marzo se inauguró el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Complejo habitacional del BPS en barrio Casavalle.


La apertura del SUM, que dispone de accesibilidad en rampa y baños, permitirá la integración y participación de todas las usuarias y usuarios en futuras actividades.

En esta oportunidad el Banco de Previsión Social presentó además el Plan de trabajo para Personas Mayores del Complejo CH88, ubicado en Burgues esq. Aparicio Saravia.

De la inauguración participaron vecinas y vecinos del Complejo, el presidente del BPS, Heber Galli; el director del banco, Álvaro Nodale; y la alcaldesa del Municipio d, Sandra Nedov; y representantes de la Agencia Nacional de Vivienda. 

El Plan de trabajo presentado muestra los avances que se han logrado en el Complejo gracias a la participación activa de vecinas y vecinos.

Se destacaron los avances en cuanto a las reparaciones edilicias, la intervención psico-social en situaciones individuales y colectivas, el incremento de medidas de seguridad en los espacios comunes, la modificación del acceso principal sobre Burgues y Aparicio Saravia, el proceso de ingreso de nuevos beneficiarios y cambios de vivienda dentro del CH. Se planteó la necesidad de seguir avanzando en este plan con el apoyo de los mismos. 

Comentarios