Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Marcella Ceraolo y su banda en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado

La cantautora se encuentra realizando una gira por todo del país presentando su último disco “Luz Particular”, en Maldonado hará su presentación el sábado 6 de abril, a las 21:00 horas con entrada gratuita. Abre el espectáculo Melaní Luraschi. 


El espectáculo, de una hora treinta de duración, incluirá, además de los temas en el disco “Luz Particular”, versiones de clásicos del repertorio popular sudamericano. La gira nacional está apoyada por el Fondo Concursable Regional del  Ministerio de Educación y Cultura.

Marcella Ceraolo (1987, Las Piedras, Canelones): cantante, compositora, música e intérprete. Editó tres discos (2007, 2012 y 2017) en sus 10 primeros años de carrera profesional. En su estilo musical fusiona pop-folk con los géneros populares de América Latina desde una perspectiva pop independiente. Su último trabajo “ Luz particular” transita una sonoridad electro-pop. 

Gerardo Alonso en bajo, Eduardo Mauris en guitarras y Eduardo Elissalde en batería, serán parte del show del sábado 6, al igual que la artista fernandina Melany Luraschi: compositora, escritora y cantante que abrirá la noche en el teatro de la Casa de la Cultura con canciones de su disco “Canto ancestral” y adelantos de “Lumbral".

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios