Maldonado: Líneas de ómnibus cambiarán sus recorridos por la realización de IRONMAN 70.3

En función del desarrollo de esta prueba deportiva, el domingo 7 de abril las empresas de transporte de pasajeros departamentales e interdepartamentales modificarán sus recorridos a partir de las 06:00 horas y hasta la finalización del evento.  


La rigurosa prueba convocará a unos 1200 competidores, al tiempo que incluirá etapas en las disciplinas de natación, bicicleta y una corrida por los puntos más atractivos del balneario. Por lo tanto, se informa a los usuarios que debido al gran despliegue logístico en materia de organización habrá cambios que afectarán al servicio de Cot; Copsa; Bruno; Buquebus; Turismar; Micro; Guscapar; Codesa y Maldonado Turismo.

Desde Zona Oeste: Cot; Copsa; Bruno; Buquebus; Turismar; Micro; Codesa y L 100 circularán por la Ruta 93, Perimetral avenida Lussich; avenida General Leandro Gómez; avenida Camino a la Laguna; Avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.

Desde Zona Oeste: Guscapar se desplazará por la Ruta 93, Perimetral avenida Lussich a su recorrido habitual.

Se aclara que todas las líneas deberán ingresar a la Península por calle 24 (El Mesana).

Hacia el Este: las líneas 1, 7 y 21 pasarán por la Terminal Maldonado, avenida Acuña de Figueroa; avenida Francia; avenida Pedragosa Sierra; avenida Italia; avenida Francisco Salazar, y calle 24 (El Mesana).

Los regresos de cada línea serán los habituales.

Comentarios