Maldonado: Avances en la construcción de la rotonda de Bulevar Artigas y Camino Vialidad

La obra forma parte de una serie de intervenciones viales que se ejecutan en el departamento. La construcción de esta amplia rotonda, que tendrá seis bocas de acceso y 42 metros de diámetro, permitirá el ingreso y la salida en forma segura a diversos barrios de la ciudad de Maldonado. 


El director general de Obras y Talleres, Jesús Bentancur, recordó que por años los vecinos esperaron por una solución para esta zona conflictiva donde se han registrado varios accidentes.

En distintos puntos de la avenida se ha colocado importante señalización para otorgar mayor seguridad a los conductores y peatones. Cabe destacar que el 90 por ciento de los trabajos se ejecutan fuera de las vías de tránsito.

Los semáforos estarán en funcionamiento durante el desarrollo de la obra que demandará tres meses de tareas. En caso de efectuarse algún corte de tránsito, será programado de tal manera para que no afecte el movimiento entre semana. Se contará con la presencia del cuerpo inspectivo que guiará a los vecinos a la hora de circular con comodidad. 

Comentarios