"Los invasores de Morlon" en Piriápolis y Maldonado

El próximo viernes 19 a las 21:00 horas en Teatro del Viento en Piriápolis y el domingo 21 a las 21:00 horas en Centro Cultural La Mandarina de Maldonado. Colaboración a la gorra.


Alienígenas del  planeta  Morlon  invaden  la  Tierra, mientras que un grupo de robots  sublevados planea tomar  el  poder  por  la  fuerza   y  un súper villano mantiene en jaque a la población  ¿Podrá un policía despistado  y  un  gaucho  de  Cubirapitá   detenerlos, o tendrán que recurrir  a un galán de telenovela  en estado de ebriedad ¿Quién es ese  misterioso  hombre del futuro?  No olvide comprar la nueva  radio marca Payasonic  para  enterarse  de todo  esto y mucho más.
-9 personajes
-10 monólogos
-1 historia

DURACIÓN: 90 minutos
APTA PARA TODO PÚBLICO

AUTORÍA, DIRECCIÓN Y ELENCO: Mórtimer
DISEÑO: Mórtimer y Marina Sosa
MÚSICA ORIGINAL: Claudio Vela y Mórtimer

PRESENTACIONES: 

-Este espectáculo fue participó del Festival Ventana Internacional de Artes Escénicas de Mendoza, Argentina en 2016 y 2017
-Presentado en espacios en Montevideo desde el año 2018
-Los monólogos por separado han sido presentados desde 2012 a la fecha en boliches, varietés y concursos. 

PREMIOS:

-Contiene los monólogos: "El olvidado", "Con uñas y dientes" y "Radio Payasonic" que obtuvieron el primer premio en la categoría "humor" de los Encuentros de Movida Joven de la Secretaría de Juventud de la Intendencia de Montevideo en 2013; 2014 y 2015 respectivamente.
-"Radio Payasonic" también obtuvo el primer premio en el Concurso de humor en clave de DDHH "¿Y si nos reímos de otra cosa?" organizado por la Intendencia de Canelones y el Mides en 2016.

Teatro del Viento, a la izquierda del Pabellón de las Rosas, Piriápolis.
Centro Cultural La Mandarina, Zelmar Michelini 1184 bis, Maldonado.

Comentarios