Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La humorista argentina Magali Tajes en Sala Cantegril

La humorista se encuentra en nuestro país realizando su gira despedida de su primer stand up “Los Otros”, que presentará el jueves 25, a las 21:00 horas y que ha sido todo un éxito en Argentina. Espectáculo apto para mayores de 12 años. 


Los otros (duración 80 minutos): primer unipersonal de stand-up de Magali Tajes, donde nos muestra que los monstruos a los que más les tememos no están debajo de la cama, sino adentro de nuestras cabezas y nos invita a jugar con ellos para vencer ese miedo . Un show íntimo, profundo y conmovedor el cuál la artista está despidiendo en esta gira para dedicarse a preparar otro espectáculo.

Magalí Tajes (1988, Buenos Aires): estudió psicología y se dedica al stand up desde el año 2013. Participó en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.

Su primer libro “Arde la vida” publicado en el 2014 va por su quinta edición en Argentina y su segundo libro “Caos”, publicado el año pasado fue el segundo libro más vendido en ese país.

Tiene 1.200.000 seguidores en las redes sociales.

Entradas $ 800 en boletería de la Sala

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este

Comentarios