La humorista argentina Magali Tajes en Sala Cantegril

La humorista se encuentra en nuestro país realizando su gira despedida de su primer stand up “Los Otros”, que presentará el jueves 25, a las 21:00 horas y que ha sido todo un éxito en Argentina. Espectáculo apto para mayores de 12 años. 


Los otros (duración 80 minutos): primer unipersonal de stand-up de Magali Tajes, donde nos muestra que los monstruos a los que más les tememos no están debajo de la cama, sino adentro de nuestras cabezas y nos invita a jugar con ellos para vencer ese miedo . Un show íntimo, profundo y conmovedor el cuál la artista está despidiendo en esta gira para dedicarse a preparar otro espectáculo.

Magalí Tajes (1988, Buenos Aires): estudió psicología y se dedica al stand up desde el año 2013. Participó en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.

Su primer libro “Arde la vida” publicado en el 2014 va por su quinta edición en Argentina y su segundo libro “Caos”, publicado el año pasado fue el segundo libro más vendido en ese país.

Tiene 1.200.000 seguidores en las redes sociales.

Entradas $ 800 en boletería de la Sala

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este

Comentarios