Intendencia de Maldonado participó en la conferencia de turismo de WTCF

El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, estuvo presente en la ciudad de Panamá con el objetivo de formar parte de esta conferencia de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF, por sus siglas en inglés) para América Latina y el Caribe 2019.


Esta iniciativa fue organizada conjuntamente por WTCF y el Ayuntamiento de Panamá, y se llevó a cabo el pasado 5 de abril. 

El tema de la conferencia fue “El mercado emisor chino  y el desarrollo del turismo en América Latina y el Caribe”, donde se mostraron  los recursos turísticos en Latinoamérica y se promovió en gran medida el desarrollo coordinado del turismo latinoamericano y mundial, fundamentalmente apuntando al mercado chino -principal mercado en la actualidad en cuanto a número de turistas que viajan al exterior-. 

A este evento asistieron compañías de viajes, representantes gubernamentales, medios de comunicación y administradores de fondos de inversión de 11 países de América Latina y el Caribe, y más de 200 personas de la industria turística local de Panamá.

Punta del Este forma parte de esta Federación de Ciudades Turísticas que fue creada en 2012 y que actualmente la integran 140 ciudades.

Comentarios