Inauguran muestras de abril en la Casa de la Cultura de Maldonado

El viernes 5, a las 19:00 horas, será la apertura de las muestras plásticas Mar, olas y espuma de Antonio Carbonaro Bertolo, y Energías y sensaciones de Graciela Sención. Ambas propuestas se podrán visitar hasta el 26 de abril, de lunes a viernes entre las 09:00 y 18:00 horas.


En Sala Manolo Lima se exhibirá Mar, olas y espuma, con obras en óleo y acrílico sobre lienzo de Antonio Carbonaro Bertolo.

Antonio Carbonaro Bertolo (Punta del Este, 1953): Integró las siguientes muestras colectivas: Salón “Prof Humberto Causa”, Liga de Fomento de Punta del Este, Expo Punta Arte, Colegio Finin San Carlos, Colegio Hermanas Capuchinas y Galería Machango.Ha expuesto individualmente en la Sala Benito Stern del Complejo Cultural Gorlero.

En Sala Ángel Tejera, Graciela Sención expone Energías y sensaciones

Graciela Sención García (Maldonado): en 1968 egresa del Instituto Uruguayo de Artes Plásticas e integró su plantel de docentes. Se desempeñó como docente de dibujo y artes plásticas en el CES secundaria, en el Colegio de Hermanas Capuchinas y en Casa de la Cultura de Piriápolis. Fue creadora de la Pinacoteca del Liceo de Piriápolis y cofundadora con ex-alumnos del taller “Manos Libres”. Actualmente integra la Comisión de Cultura del Grupo de las Artes de Piriápolis.

Casa de la Cultura, Museo San Fernando: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado.

Comentarios