Hurto de moto aclarado

En el día de ayer, el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de A.N.G.D. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de diez (10) meses de prisión con descuento de la detención sufrida, sin perjuicio de una eventual unificación de penas, se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación vestido y alojamiento durante su reclusión.

Previo a su reclusión el mismo deberá ser valorado por el médico Forense a fin de evaluar si se encuentra en condiciones de ser ingresado al centro de reclusión, en caso negativo se

dispone el aplazamiento de su ingreso al INR, debiendo ser evaluado periódicamente por dicho facultativo.

En el mes de febrero fue hurtada una moto marca Baccio 110 cc. desde rambla Gral. José Artigas, jurisdicción de la Seccional 10ma de Punta del Este.

Tras la denuncia se estableció que el birrodado se encontraba depositado en Sub Comisaría de Solanas, ya que en la mañana del mismo día fue protagonista en un siniestro de tránsito en Puente de Arroyo El Potrero. Su conductor A.N.G.D. resultó con fractura de fémur por lo que permaneció internado hasta la fecha.

En su momento fueron realizados los trámites correspondientes donde el denunciante reconoció su vehículo, el cuál le fue entregado.

Tras la instancia Judicial fue dispuesto lo que luce al comienzo.

Comentarios