Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Hombre imputado por desacato

El Sr. Juez Penal de Turno dispuso la condena de un hombre de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de desacato, a la pena de seis (6) meses de prisión, a cumplirse bajo la modalidad de Libertad Vigilada, con las condiciones de portar un Dispositivo de Monitoreo Electrónico, prohibición de comunicación y acercamiento a la denunciante, residir en domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, debiendo cumplir con treinta (30) días de arresto domiciliario y los restantes días deberá presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana por el saldo de pena.

Desde finales del año pasado, el ahora imputado y la denunciante han tenido intervenciones en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, debido a conductas agresivas por parte del mismo. En dichas intervenciones fue dispuesto el retiro del hogar del masculino así como la prohibición de acercamiento y comunicación con la victima.

Ante los incumplimientos por parte del ahora imputado quién hizo caso omiso a la disposición judicial, fueron dispuestas las medidas antes señalada.

Comentarios