Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

El lunes y miércoles no trabaja el personal municipal de Maldonado

La Intendencia Departamental de Maldonado dispuso que este feriado no laborable se cumpla el 29 de abril tomando en consideración lo establecido en el Decreto Departamental Nº 3928, en el cual se determina que si el 24 de abril -día original en el que se celebra este acontecimiento- coincide con los días martes, miércoles o jueves entonces se pasará para el lunes siguiente. 


Por lo tanto, el lunes permanecerán cerradas las puertas del Edificio Comunal, dependencias de la Intendencia de Maldonado y los municipios. Se retomará el funcionamiento habitual el martes 30 del corriente mes. 

Esta acción se encuentra contemplada en la resolución Nº 03394/2019, y en el referido decreto se declara feriado no laborable para los funcionarios municipales del departamento de Maldonado el Día de los Municipios de América que se festeja el 24 de abril de cada año respondiendo al siguiente régimen: 

a) En caso de ser viernes, sábado, domingo o lunes, se celebrará ese día. 

b) Cuando coincida con los días martes, miércoles o jueves, se hará el lunes siguiente. 

Se aclara que en los casos de necesidad pública o servicios que por su naturaleza no pueden ser suspendidos -como necrópolis, Cuerpo Inspectivo, comedores, refugio y controles bromatológicos, entre otros-, se mantendrá la actividad mediante la realización de guardias. Asimismo, se recuerda que el teléfono 4222 3333 estará habilitado ese día para atender casos de emergencia durante las 24 horas al tratarse de un servicio que se realiza los 365 días del año.

Día internacional de los trabajadores


El miércoles 1° de mayo se conmemora ese día a nivel mundial. Por consiguiente, las instalaciones del Edificio Comunal, de los municipios y de las dependencias de la IDM no contarán con atención al público. En tanto, el jueves 2 de mayo se retomará el funcionamiento normal de todas esas áreas.

Comentarios