Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Aprensión de autores de hurto

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada, con las obligaciones de residir en domicilio específico, permanecer bajo supervisión y vigilancia de la OSLA, adoptar un empleo u oficio y la presentación una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.

Respecto a Cristopher Joel PIRIZ CARDOSO, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, dispuso su condena como co-autor de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la madrugada de ayer, una panadería ubicada en Avda. Joaquin de Viana fue hurtada por dos hombres quienes luego de ingresar al comercio se llevaron la balanza electrónica.

Tras la denuncia y la rápida investigación de los hechos, los arriba imputados fueron identificados en inmediaciones de calle Tamaro y L.Olivera y derivados a la dependencia policial con el objeto hurtado.

Finalizada la instancia judicial fueron dispuestas las medidas señaladas.

Comentarios