Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Más de un millón de dolares costo bituminizar La Capuera.

Los vecinos cuentan con mayores facilidades al momento de circular por esa zona del departamento con una inversión superior al millón de dólares efectuada por la Intendencia de Maldonado. Se trata de una obra solicitada por los propios ciudadanos al tratarse del ingreso y egreso del transporte colectivo de pasajeros.  


El director general de Obras y Talleres de la IDM, Jesús Bentancur, dio a conocer los detalles de esta importante acción e informó que consiste en un compromiso asumido por el propio intendente Enrique Antía ante los vecinos de La Capuera. 

Por consiguiente, se procedió a bituminizar “con riego asfáltico y carpeta un sector importante, de seis kilómetros, que es por donde entran y salen los ómnibus”, manifestó Bentancur. Añadió que “los vecinos también nos pedían esta solución por el polvo que se levantaba y no podían ni abrir sus casas”. A estos trabajos se sumó el arreglo de los pluviales, otro tema fundamental para la zona. 

Un vecino de La Capuera, Casildo Tabeira, manifestó “la enorme dedicación y el enorme esfuerzo de todo el plantel municipal y de la empresa”, por lo cual felicitó a los trabajadores ante las acciones desarrolladas en este punto del departamento.

Comentarios