El bailarín Hernán Piquín en una única presentación en Sala Cantegril de Punta del Este

El sábado 9, a las 21:00 horas, el bailarín argentino acompañado de la primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante y Agustín Barajas, presentará “Fuego y pasión”, su espectáculo de boleros, tango y flamenco con importantes efectos de imágenes, vestuario, luces y sonido.


Hernán Piquín (Los Polvorines, Argentina, 1973): cursó el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Buenos Aires. Considerado por el público y la crítica, uno de los mejores bailarines de Argentina, sucesor de Julio Bocca.

Integró elencos en Inglaterra, Francia, Estados Unidos, con el Ballet Argentino de Julio Bocca realizó giras por Europa, Asia, África y todo el continente Americano. Ganador de “Bailando por un sueño” varios años consecutivos.

Fuego y pasión: cuenta en su repertorio con temas como: La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Algo contigo, Contigo aprendí, A mi manera, Orobroy, Fuego fatuo y Alegrías entre otros.

Entradas: Platea Baja $ 1.200. Platea Superior $ 1.000 . Venta en Salón Puntos de la ciudadad de San Carlos (18 de Julio y Curbelo) todos los días de 09:00 a 22:00 horas. En Boletería de Sala Cantegril: viernes 1º, miércoles 6 y jueves 7 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas. Y el día de la función a partir de las 12 horas.

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este

Comentarios