Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Cadena de valor del cordero: convocatoria a interesados en ocupar cargos para importante proyecto

Esta acción se efectúa con el fin de posicionar al cordero como un producto gourmet típico regional y así lograr beneficios para todos los agentes de su cadena productiva. Se trata de los cargos de coordinador técnico, asesor legal y consultores de Marketing.


El proyecto es impulsado por el programa Uruguay Más Cerca de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) en el marco del llamado a iniciativas para el desarrollo territorial.

Este programa de fortalecimiento de la cadena productiva del cordero es impulsado por la Intendencia de Maldonado junto a las organizaciones de productores, el sistema cooperativo agrario, el sector gastronómico, las carnicerías, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). Con esto se aspira a mejorar la competitividad territorial y el desarrollo socioeconómico de los sectores vinculados a la producción agroalimentaria en Maldonado. 

En su rol de socia en el proyecto, la IDM invita a interesados en postularse a los cargos ya mencionados. Los seleccionados asistirán al equipo de gestión en la tarea de posicionar y promocionar el producto en el mercado regional, e integrar la cadena de valor de la carne de cordero -desde la producción hasta los consumidores finales en restaurantes y carnicerías-.

Plazos


Para los llamados de asesor legal y el de consultores de Marketing, el plazo es el mismo: la hora 12:00 del viernes 15 de marzo. Los interesados en asesor legal deben enviar su Currículum Vitae al correo electrónico cadenadevalorcordero@gmail.com indicando en el Asunto: “Ref.: asesor legal para cadena valor del cordero Maldonado”. En tanto, para el de consultores de Marketing hay que presentar una propuesta técnica que contemple las actividades que se solicitan y describiendo la forma de intervención para lograrlas, y se tendrán que presentar los nombres de los profesionales que intervengan y sus Currículum Vitae; también se deberá dirigir al mismo correo electrónico pero indicando en el asunto: “Ref.: Consultoría para el desarrollo, promoción y posicionamiento de la marca”. 

Por último, los interesados en ocupar el cargo de coordinador técnico se tendrá que enviar el Currículum Vitae hasta las 12:00 del viernes 29 de marzo a la misma dirección de correo electrónico señalando en el Asunto: “Ref.: Coordinador técnico”.

Asesor Legal
Coordinador Técnico 
Consultores de Marketing

Comentarios