Talleres de adultos mayores se extenderán a balneario Buenos Aires. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 13 de febrero de 2019

Talleres de adultos mayores se extenderán a balneario Buenos Aires.

El inicio de los talleres Adultos Mayores 2019 que promueve el Área Social del Municipio de San Carlos comienza en el mes de febrero. Se trata de un espacio de encuentro y de integración para diferentes temáticas de esta etapa de la vida con diferentes estrategias para una vejez activa.


Se realizan en forma mensual, en el espacio Parque Quinta de Medina dándole un entorno apropiado y de contacto con la naturaleza coordinados por un equipo técnico integrado por licenciadas en Trabajo Social y en Psicólogía.

Debido a la creciente demanda que se verificó el año pasado para estos espacios, se fijó un cupo máximo de participantes a cada taller, por razones de organización.

Al observarse un aumento la participación de adultos mayores provenientes de la zona de la costa, éste año la experiencia llegará hasta balneario Buenos Aires, dando inicio en el mes de marzo.

Se recuerda que los mismos son abiertos para toda la ciudadanía, sin costo para los participantes. En el caso de San Carlos, se cuenta con traslado de ida y vuelta en ómnibus desde la oficina del Área Social hasta Parque Quinta de Medina.

Informes e inscripciones: 42 66 46 38 del Área Social, Av. Ceberio esquina Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario