San José: Culminaron en Capurro las instancias de preselección para Reina de Carnaval.

En la localidad de Capurro se realizó la última de las instancias de pre selección en el interior del departamento, de aspirantes a Reina de Carnaval de San José.


El evento tuvo lugar en el salón comunal de Capurro, organizado por MEVIR II Capurro, en coordinación con la Comisión de Carnaval del Gobierno Departamental. Participaron aspirantes de las zonas aledañas a Rodríguez, Capurro, Pueblo Nuevo e Ituzaingó.

Magdalena Pastorino fue electa como reina, Malena Rodríguez como vice reina, y María Luz Estévez como princesa. Las tres representarán a esa zona del departamento en la elección de la Reina del Carnaval de San José.

De esta manera, concluyeron las instancias de pre selección, que este año tuvieron lugar en Rafael Perazza, Boca del Cufré, Playa Pascual y Capurro, con la coordinación de la Comisión de Carnaval del Gobierno Departamental y la organización de distintas instituciones locales.

La elección de la Reina del Carnaval será el próximo sábado 9 en la plaza principal de San José de Mayo, a partir de la hora 20:00, con la participación de un total de 26 de representantes de todo el departamento.

Las aspirantes participarán este lunes 4 de un taller sobre Género, que se efectuará en el Espacio Cultural San José, a cargo de la psicóloga Daniela Fernández y de la directora de Políticas Sociales del GDSJ, Mtra. Carolina Hornes.

Comentarios