Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Presentación del Proyecto de Nativos Punta Negra.

El Municipio de Piriápolis comunica que la asociación civil “Nativos Punta Negra” invita al lanzamiento del proyecto “Aportes para la conservación y restauración de nuestro ecosistema costero” que se realizará el viernes 22 de febrero desde las 19:00 horas en el salón Comunal de Punta Negra.


Este proyecto fue seleccionado en el marco del Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM (Fondo para el Medio Ambiente Mundial) en el eje de conservación costera, y será ejecutado durante el año en curso en la localidad costera de Punta Negra.

En la jornada del 22, se contará con disertantes profesionales en la temática, diversas autoridades, la presentación del proyecto a cargo de la organización, y la celebración correspondiente con un brindis y música en vivo.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) funciona en países en desarrollo de todo el mundo desde el año 1992, apoyando actividades de organizaciones de la sociedad civil relativas a temáticas ambientales que contribuyan al desarrollo sustentable.

En Uruguay es un Programa del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), con la participación del Ministerio de Turismo (MINTUR), implementado por el PNUD, ejecutado por UNOPS, con el apoyo de la Sociedad Civil y la Universidad de la República, y financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), el MVOTMA y el MINTUR.

Comentarios