Personal de la Intendencia colaboró en importante operativo en Maldonado Nuevo.

Esta acción tuvo lugar en un terreno ubicado en la calle Libertad, entre Elías Chiossi y Miguel Martínez, donde procedieron a limpiar un basural y a desalojar a las personas que estaban ocupando ese predio baldío. 


El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes 4 de febrero. La problemática en esa zona ya es conocida por los propios vecinos; ejemplo de esa realidad es que las unidades de transporte colectivo no circulan por el lugar y, además, se han tenido que retirar los contenedores de basura que estaban dispuestos en esa cuadra para trasladarlos hasta áreas cercanas. 

En esta oportunidad, concurrió personal de la Intendencia de Maldonado en compañía de agentes policiales que se encargaron de avisar a Bomberos para apagar un incendio generado en forma intencional en el existente basural.

A su vez, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM notificó a algunos vehículos que estaban ocupando espacios públicos; luego, se procederá a verificar la situación y en caso de que no hayan sido retirados, entonces se tomarán nuevas medidas. 

Asimismo, en los próximos días se continuará con la ejecución de trabajos de limpieza y acondicionamiento del lugar.

Comentarios