“FIXION” llega a Casa de la Cultura de Maldonado.

La banda Fixion, que fusiona estilos desde el rock hasta la música clásica, llega a Maldonado para presentar su último disco “El principio del caos”, en el marco de un proyecto seleccionado por Fondo para la Cultura del MEC, el sábado 16, a las 20:30 horas, con entrada gratuita.


Fixion: es una banda creada en el 2002 por Daniel Cesar (ex Traidores) que a lo largo de su carrera ha logrado un estilo propio fusionando elementos del rock, el metal, la electrónica y la música clásica.
¨El principio del Caos¨ es el último trabajo que sigue dentro de la  estética sonora que ha definido a la banda: base de rock y metal con arreglos sinfónicos, electrónicos y extensas melodías vocales.           

Discografía:  "En la oscuridad" (2009), "Fugaz - Simples en vivo" (2012) y "Paraíso" (2014), todos ellos nominados a "Mejor álbum de Metal y Hard Rock" y  "Aeternam" (2016)  nominado como  "Mejor DVD musical" en los Premios Grafitti a la música uruguaya. 

Integrantes:  Fer O-Smith (voz) , Daniel César (guitarra, voz y teclados), Tote Fernández  (batería) y Juan Carlos Garrido (bajo).

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios