División Cultura de la Intendencia de Rivera ya está instalada en su nuevo edificio. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 8 de febrero de 2019

División Cultura de la Intendencia de Rivera ya está instalada en su nuevo edificio.

Ubicado en Bvar. Pdte. Feliciano Viera, Nº 1084, entre Av. Sarandí y Agraciada, el nuevo local donde funcionará Casa de la Cultura y Casa del Adulto Mayor, concentra las instalaciones adecuadas y necesarias para la tarea de los diferentes Talleres, que dictan estas divisiones, pertenecientes a la Dirección General de Promoción y Acción Social, de la Intendencia de Rivera.


Alex Alvez, Dir. de División Cultura, expresó que: “Ya estamos instalados en el nuevo local y atendemos al público en general, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 15.00 horas. Es un local nuevo, moderno, bonito, que nos permite a lo largo del día, desarrollar las actividades de todos los talleres que promovemos.”

Alvez, indicó también, que todas las personas que necesiten realizar algún trámite referente al teatro, a los elencos municipales, las plazas u otros, deben ahora dirigirse al nuevo edificio o comunicarse al tel. 462 39877. La dirección de correo electrónico es: cultura@rivera.gub.uy.

Con respecto a inscripciones para los Talleres, que brinda Div. Cultura, señaló que las mismas comenzarán en el mes de marzo, contemplando una variada opción dentro de las artes, siendo para todas las edades.

Orquesta Sinfónica del SODRE, actuará en el Teatro Municipal, el día viernes 22 de febrero.

Sobre la agenda de Cultura, para este mes de febrero, el Director informó que se realizarán 2 actividades muy importantes:

“Efecto Cine, estará aquí en Rivera, aún nos falta definir la fecha, pero será en Plaza Flores, en el marco de una gira de verano.

En otro orden, la Orquesta Sinfónica del SODRE, con su elenco principal, realizará una gira nacional y comienza por el departamento de Rivera, actuando en el Teatro Municipal de Rivera, el día viernes 22 de febrero, a las 20.30 hs.

Las entradas costarán $350 (tres ciento cincuenta pesos) y se venderán en forma anticipada en Casa de la Cultura, Pdte. Feliciano Viera, Nº 1084. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario