Diego Bianchini & La Bandbú en La Azotea de Haedo.

El jueves 14, a las 19:30 horas, se podrá disfrutar de esta banda que fusiona reggae, rock, funk, candombe y ritmos del folclore latinoamericano, yendo desde voces aborígenes a sonidos digitales (viento, olas, agua) en el marco natural de la Azotea de Haedo. 


Diego Bianchini & La Bandbú: Con su primer disco “Entre dos faros” (2012), la banda recorrió diferentes escenarios en: Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y Lavalleja. Participa en el programa “Escenarios” de Televisión Nacional, TNU.

En el año 2014 es seleccionada por los Premios ProCultura de la Intendencia de Maldondonado. En los años siguientes se presenta en Sala Zitarrosa de Montevideo, en el balneario La Paloma de Rocha y en escenarios de Maldonado y Punta del Este entre otros.

En el 2017 edita su segundo trabajo “Desde el Agua” apoyado por el Fondo Nacional de Música (FONAM).

Integrantes: Diego Bianchini (voz y guitarra), Maxi Dorelo (bajo y coros), Santiago Santos (baterías y coros), Julio Sánchez (percusión, efectos y coros), Rodrigo Curcio (guitarra y coros), Bettina Lain (saxo tenor y flauta traversa) y Álvaro Cantarelli (trompeta y percusión).

La Azotea de Haedo: Br. Artigas y Mercedes, Maldonado

No se suspende por mal tiempo

Comentarios