Young despidió el 2018 con música y reconocimiento deportivo.

El Intendente de Río Negro participó del espectáculo de fin de año del Municipio de Young y del reconocimiento a la selección Sub 14 de Young.


El Ing. Agr. Oscar Terzaghi, estuvo participando el pasado sábado 29 de diciembre en la actividad programada por el Municipio de Young en explanada de AFE, cerrando el año 2018, donde se realizó un reconocimiento a todo el plantel de la selección Sub 14 de Young, Campeona Nacional Copa de Plata y se brindó a la población un show musical donde actuó, entre otros grupos, Sonido Caracol.

El Intendente Terzaghi agradeció y destacó el esfuerzo realizado lo que se vio coronado con el título conseguido a nivel nacional.

“También un reconocimiento a los padres de estos chiquilines que los acompañaron, estuvieron siempre junto a ellos, realizando el mayor de los esfuerzos para que se pudiera concretar esta hazaña.
Si bien hay muchos deportistas destacados en la capital departamental, también los hay en todo el departamento y aquí en Young, es un orgullo decir que tenemos 21 chiquilines que se destacaron a nivel nacional.
Todos nos sentimos orgullosos y parte de este esfuerzo colectivo
Gracias chiquilines por lo que conquistaron y feliz año nuevo para todos!!”.

La intendencia de Río Negro entregó medallas a jugadores del plantel sub 14.y placa recordatoria a las autoridades de la Asociación del Fútbol de Young.

En el comienzo del acto de reconocimiento la Dra. Mercedes Long, Alcalde del Municipio de Young agradeció y felicitó a la selección por el trabajo en equipo, lo que posibilitó la obtención del título.

Además, formuló también un agradecimiento a Club Atlético El Trébol por el apoyo brindado, que contribuyó a la conquista de la Copa de Plata.

“Más allá de las medallas, las copas, los títulos, el éxito, lo que más importa es el compañerismo, el conocerse, el apoyarse, el trabajo en equipo, haciendo deporte y contribuyendo a una vida saludable”, finalizó expresando la Dra. Long.

El Municipio de Young también realizó un reconocimiento al plantel campeón en nombre de la comunidad younguense

En la oportunidad, el Intendente Oscar Terzaghi, estuvo acompañado por el Gestor de Plaza de Deportes, Héctor Martínez.

Plantel Sub 14 de la Selección de Young, Campeón Nacional, Copa de Plata:

Rony Trinidad
Aparicio Ferret
Fabián Kotvinsky
Joaquín Tucat
Baltazar Careac
Jacinto Benítez
Jeremías Silveira
Aparicio Pérez
Facundo Texeira
Luca Colman
Gianni Arévalo
Sebastián Taffura
Richard Cáceres
Nicolás Castroman
Leonardo Pereira
Nicolás Alvez
Bautista Báez
Juan Pedro Sabio
Director Técnico: Santiago Alvez
Ayudante Técnico: Enzo Duarte
Delegada: Susana Barreto
Kinesiólogo: Alexander Díaz.

Comentarios