Siete propuestas artísticas abren la temporada 2019 del circuito expositivo de la ciudad de Maldonado.

La Casa de la Cultura se convierte una vez más en un interesante paseo, para visitar gratuitamente y conocer el trabajo de artistas locales, nacionales y extranjeros. Muestras de pintura, escultura y textil se inaugurarán en simultáneo, el próximo 4 de enero, a las 20:00 horas, con acceso libre.


Hasta el 26 de enero, de lunes a viernes entre las 10:00 y 20:00 horas, el circuito propone el siguiente recorrido: 

Museo San Fernando


Salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro
Selección de obras en óleo, técnicas mixtas y escultura de Evans Fodrini.

Sala Ángel Tejera
A(r)mar la Imagen. La artista plástica argentina Mariana Felcman presenta obras con una infinita y dinámica paleta de color, donde todo se transforma dentro de su búsqueda sobre el tema origen.

Escuela de Artes Plásticas y Visuales Mtro. Carlos María Tonelli


Salón 1 A
Mar y Sol. Óleos de Marisol Burroso. Una muestra inspirada en la naturaleza

Salones 2 y 3 A
Presencia. Acrílicos de Agustina Olivera. En una búsqueda existencial, la artista trabaja diferentes niveles de la percepción con el propósito de revalorizar el pensamiento místico que surge a partir de lo desconocido

Salones 1 y 2 B
China mía de Liu Mei Cen. La artista de la República Popular de China, presenta una selección de obras en estilo gōngbǐ, donde la belleza y el refinamiento resaltan la armonía entre el hombre y la naturaleza

Salones 3 y 4 B
Percepciones. La montevideana Patricia Montaño Casal expone creaciones con fuerte personalidad emocional donde entrelaza diferentes técnicas buscando transmitir diferentes sensaciones y sentiminetos.

Foyer María Emma Núñez, teatro

La artista Giovanna Agostini expone esculturas en mármol.

Tejidos en telar y Paisajes de Punta del Este. Luciana Maiorano presenta telares y pinturas de marinas de la costa de Maldonado y Punta del Este.


Todas las salas están ubicadas en la Casa de la Cultura de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra.

Comentarios