Punta del Este: Larbanois Carrero festejan sus 40 años en Sala Cantegril. ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Con una moderna propuesta visual y de sonido el reconocido dúo de la música popular uruguaya compartirá parte de su trayectoria musical, acompañado por toda su banda. El show será el domingo 27 de enero, a las 21:30 horas.


Eduardo Larbanois y Mario Carrero comenzaron como dúo en 1977. Actualmente siguen siendo referente artístico dentro de la música popular uruguaya

En sus 40 años de trayectoria hay giras por todo el mundo, con recitales en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Paraguay, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia entre otros. Han compartido escenario con artistas uruguayos y extranjeros, entre ellos: Santiago Feliú, León Gieco, Paco Ibáñez, César Isella, Joan Manuel Serrat, Daniel Viglietti, Alfredo Zitarrosa, Los hermanos Carlos y Enrique Mejía Godoy y Pablo Milanés.

En su numerosa discografía hay producciones de origen nacional como: Amigos (junto a Carlos Benavides, Washington Benavides y Juan José de Mello, 1978); Cuando me pongo a cantar (1980); Tanta vida en cuatro versos (1983); Rambla sur (1988); Antología (1993); Cometas sobre los muros (1998); Coplas del fogón (2005); Historias (2010); 4 en línea (junto a Emiliano y El Zurdo.2012)

En Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos también editaron su canciones, algunos trabajos son: La Comparsa (con Sebastiao Fonseca de Oliveira, Washington Benavides y Enrique Rodríguez Viera, 1980); Raíces clavadas bien hondo (1982); Pero andando vamos (1984); De norte a sur (1995); Mercosul de canciones (1996); Canciones de Santamarta (2006).

El evento está organizado por Neurofeedback Uruguay,  como parte de su compaña en beneficio del Programa de tratamiento de Neurofeedback para niños con dificultades cognitivas y emocionales en Maldonado. Por lo tanto lo recaudado por venta de entradas será destinado a esta iniciativa.

Entradas: Platea Alta: $ 650 - Platea Baja: $ 900

Anticipadas en Palacio de la Musica de Punta Shopping.

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Pda. 16 Av. Roosevelt, Punta del Este.

Comentarios