Nuevo Berlín levanto el telón. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 3 de enero de 2019

Nuevo Berlín levanto el telón.

Continuando con las aperturas de temporada estival, el Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro, participó en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo el pasado viernes en la localidad de Nuevo Berlín.


En la jornada, se realizaron varias inauguraciones en infraestructura, equipamiento y servicios en la localidad. El cartel volumétrico, el reacondicionamiento del parque infantil frente a Prefectura, y la inauguración de la batería de baños en el parador municipal completan las mejoras del borde costero de la localidad.

En representación del Gobierno Departamental, la Directora de Turismo, celebró la iniciativa del Municipio en poner en relieve los espacios públicos de la ciudad, en ese sentido destacó lo importante del trabajo coordinado en todos los niveles de gobierno.

En la actividad participaron el Concejo Municipal en pleno, representantes de instituciones locales, ediles departamentales.

La zona costera de Nuevo Berlín ha venido poniéndose en valor a partir de múltiples obras como la Estación Fluvial, la repavimentación e iluminación de la rambla, la mejora de los espacios infantiles, pista de patinaje, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario