Los monólogos de la vagina en La Azotea de Haedo.

La obra se presentará el sábado 19 de enero, a las 20:00 horas en el anfiteatro de La Azotea. Teatro, visuales y música en una obra que crea un espacio de humor y celebra la vida como una instancia de respeto y felicidad compartida.


Los monólogos de la vagina se presenta como principal actividad del movimiento Día-V, un catalizador cultural, mundial, que promueve eventos creativos buscando incrementar la conciencia, recaudar fondos y revitalizar el espíritu de organizaciones existentes que luchan contra la violencia de cualquier tipo sobre mujeres y niñas.

En Uruguay, la obra de dramaturga y fundadora de Día-V Eve Ensler,  se presenta hace diez años, con más de 10.000 espectadores y una recaudación de más de U$S 25.000, donada a distintas organizaciones que trabajan con mujeres y niñas víctimas de violencia doméstica y abuso sexual.

La presentación del sábado 19 en La Azotea de Haedo es parte de su gira nacional 2019, en la que participarán: Inés Pereyra Rivero, María Rosa Oña, Shyra Panzardo, Astromelia, Verónica Amorelli, Noelia Etcheverry, Josefina González y Danna Liberman.

Dirección: María Rosa Oña

Visuales: Cabetrust

Música: Paudrexler

Espectáculo con entrada gratuita.

Bono colaboración, a voluntad, a beneficio de Zonta

La Azotea de Haedo: Blvr. Artigas y Mercedes, Maldonado.

Comentarios