Los monólogos de la vagina en La Azotea de Haedo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 17 de enero de 2019

Los monólogos de la vagina en La Azotea de Haedo.

La obra se presentará el sábado 19 de enero, a las 20:00 horas en el anfiteatro de La Azotea. Teatro, visuales y música en una obra que crea un espacio de humor y celebra la vida como una instancia de respeto y felicidad compartida.


Los monólogos de la vagina se presenta como principal actividad del movimiento Día-V, un catalizador cultural, mundial, que promueve eventos creativos buscando incrementar la conciencia, recaudar fondos y revitalizar el espíritu de organizaciones existentes que luchan contra la violencia de cualquier tipo sobre mujeres y niñas.

En Uruguay, la obra de dramaturga y fundadora de Día-V Eve Ensler,  se presenta hace diez años, con más de 10.000 espectadores y una recaudación de más de U$S 25.000, donada a distintas organizaciones que trabajan con mujeres y niñas víctimas de violencia doméstica y abuso sexual.

La presentación del sábado 19 en La Azotea de Haedo es parte de su gira nacional 2019, en la que participarán: Inés Pereyra Rivero, María Rosa Oña, Shyra Panzardo, Astromelia, Verónica Amorelli, Noelia Etcheverry, Josefina González y Danna Liberman.

Dirección: María Rosa Oña

Visuales: Cabetrust

Música: Paudrexler

Espectáculo con entrada gratuita.

Bono colaboración, a voluntad, a beneficio de Zonta

La Azotea de Haedo: Blvr. Artigas y Mercedes, Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario