La riverense Vanessa Piñeiro fue electa Miss Iporá. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 31 de enero de 2019

La riverense Vanessa Piñeiro fue electa Miss Iporá.

Una multitud acompañó el evento organizado por la Intendencia departamental a través de la Dirección de Turismo con la participación de 15 postulantes que llegaron de los departamentos de Montevideo, Soriano, Paysandú, Salto, Artigas, Rivera y Tacuarembó. 


Al caer la tarde del domingo 20 en el escenario de los cipreses, el atardecer nos introducía en una noche espectacular de luna llena, en lo previo al eclipse y miles de tacuaremboenses llegaban con sus sillas, termo y mate para disfrutar en familia de un clásico del verano que ya llegó a sus 10 años. 

El color y la música de Sistema Ufo más el encanto natural del paisaje fue generando la expectativa para la llegada de las postulantes quienes en tres pasajes ante un jurado muy amplio y equilibrado con especialistas en la temática y también con la mirada de autoridades departamentales. 

El espectáculo de belleza, elegancia, actitud y simpatía fue ganando en aplausos y los puntos de los señores del jurado en los mínimos detalles fueron marcando tendencia hasta que sobre la media noche se dio a conocer la ganadora 2019, en esta oportunidad Vanessa Piñeiro de la ciudad de Rivera se transformó en la Miss Iporá 2019, acompañada por las princesas electas Florencia Barrios de la ciudad de Young Departamento de Rio Negro quien resulto ser la primera princesa mientras que la segunda princesa fue Fernanda Bonino de la ciudad de Salto, cabe destacar aquí que cómo todos los años se estableció una votación popular, esta vez por las redes sociales  y a través de Facebook la tacuaremboense elegida por la gente fue Ilara Echevarne. 

Este año las aspirantes en lo previo recibieron en las últimas 48 horas antes del evento un asesoramiento a cargo de una profesional del modelaje que llegó desde la capital, “hubo sesión de fotografías, ensayos, intercambios y sobre todo aprendizaje” señalaron las integrantes del equipo organizador Viviana Rodriguez y la Directora de Turismo Raquel Hernandez. 

El fondo de escenario lució una invitación a “Descubrir Tacuarembó”, se verifico la presencia de visitantes de diferentes puntos del país, decenas de riverenses. En los intervalos se disfrutó de excelente música con el grupo Viceversa y el Ballet Departamental Rumbo Norte. 

La conducción estuvo a cargo de la reconocida modelo Eunice Castro y de la distinguida periodista Giovanna Farias. Desde la organización se reconoce el esfuerzo de los funcionarios municipales quienes trabajaron intensamente en la logística para el brillo de la gala de elección de la Miss Iporá 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario