Fray Bentos será sede de encuentro educativo.

Más de 250 personas se reunirán entre el 24 y 27 de abril para conversar sobre la educación.


El Intendente Departamental, Oscar Terzaghi, reunió hoy a representantes de distintas ramas de la enseñanza, instituciones públicas y privadas, junto a directores de la IRN y de OPP en la planificación de un evento previsto para abril próximo, que pretende nuclear en Fray Bentos a autoridades, docentes y personas vinculadas a la enseñanza en un evento educativo cuya temática será “Modelos de Aprendizaje y Desafíos de la Educación para el siglo XXI”. La participación muy auspiciosa y se intercambiaron ideas sobre el objetivo final.

Este programa se realizará con la organización de la Intendencia Departamental de Río Negro, el apoyo de OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Uruguay), y será abierto a todo público. Se procura contar con prestigiosos panelistas del ámbito nacional relacionado al sistema educativo.

Esta convocatoria que apunta a ocuparse de manera activa en la construcción de modelos de aprendizaje busca la forma de que se “puedan expresar todos” con aportes y propuestas para la educación del país. Y Fray Bentos será referente de un encuentro de 3 días, que se estima puede llegar a congregar a más de 250 personas.

Comentarios