El Piria Alive 2019 ya tiene afiche.

El próximo viernes 18 de enero vence el plazo para presentar la propuesta en Dinapyme para participar de la pasarela y showroom.


La semana pasada se dio a conocer el afiche 2019 del Piria Alive. El eco evento se desarrollara en el Castillo de Piria el próximo 9 de febrero. El talento nacional a través del Arte, la Música, el Diseño y la Gastronomía sera el hilo conductor del evento.

La cita es desde las 16:00 horas hasta la medianoche. Acceso libre y apto para todo público.

El emprendimiento es declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, de Interés Municipal por el Municipio de Piriápolis y de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado. Cuenta con el respaldo de la Asociación Turística de Piriapolis y en esta edición también es Marca País de Uruguay Natural.

Castillo de Piria: Ruta 37, km 5.

Llamado

Dinapyme invita a postularse para la selección de propuestas para participar en la pasarela y showroom de la 5ª edición del Ciclo denominado “Piria Alive 2019”, que se desarrollará el sábado 09 de febrero de 2019 en Piriápolis, Maldonado.

Podrán participar en la presente convocatoria aquellos talleres de artesanos o estudios de diseñadores que tengan una propuesta interesante, que por su excelente nivel se destaque de la producción corriente. En particular se piensa en creadores en el rubro textil, prendas, zapatos y carteras en diversos materiales.

Los interesados podrán presentar su postulación únicamente el viernes 18 de enero entre las 10:00 y las 12:30 horas.

Bases del llamado:

Comentarios