Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Convocan a supermercados a reunión con Intendencia de Maldonado y Ministerio de Turismo por precios.

Así lo hizo saber el jefe comunal, Enrique Antía, y la ministra de Turismo, Liliam Kechichián en el marco de la reunión que mantuvieron en Punta del Este por el tema precios. 


Ambos manifestaron su voluntad de trabajar en conjunto por el éxito de la temporada y señalaron que la preocupación sobre algunos productos más caros en supermercados lo recibieron de la gente, motivo por el cual convocaron a los supermercados a un encuentro a la brevedad para escucharlos.

La ministra pidió responsabilidad y dijo que todos los sectores, como el hotelero y gastronómico realizaron esfuerzos, algo compartido por Antía.

La reunión tuvo lugar en uno de los salones del hotel Enjoy Punta del Este, donde Antía puntualizó que el relevamiento también lo realizará la intendencia en todo la costa, dentro y fuera de Maldonado.

Dijo que llamó la atención que no se comunicó la canasta turística y preocupa las versiones que pueden incidir en la próxima quincena.

La reunión con los supermercados será en los próximos días.

Las autoridades afirmaron que hay buena presencia de visitantes, principalmente de argentinos, brasileños y uruguayos. También aseguraron que es muy pronto para hacer un balance de la temporada.

Comentarios