Cine en el Club de Las Toscas.

Por medio del programa ECOCINEMA se proyectará el sábado 12 de enero a las 21:00 horas la película “Empatía” en el Club de Las Toscas (Calle C y Rambla).


ECOCINEMA

Una gran plataforma global para hacer del cine una herramienta clave para la democratización del acceso a la cultura y la educación, promocionando además el cuidado del medio ambiente y las energías renovables en niños, jóvenes y adultos de todo el mundo. Anualmente realizamos miles proyecciones y talleres educativos totalmente gratuitos para el público, alcanzando una audiencia de millones de personas en 3 continentes.

EMPATÍA:

Aunque no está del todo convencido con la causa, Ed trata de cambiar los hábitos de la sociedad que resultan perjudiciales para los animales. Para llevarlo a cabo, Jenny, miembro de FAADA, acude en su ayuda para darle respuestas y mostrarle una vida más responsable con respecto a los animales.
Ed se apoya en varios expertos y en la experiencia de cinco personas que adoptaron hace tiempo este nuevo estilo de vida animalista, que transforma la forma de comer, de vestirse y los productos que se consumen, entre otras cosas.. ¿Logrará Ed transformar su forma de vida para siempre?

Comentarios