Cambiarán los trayectos de líneas de transporte debido a la Corrida de San Fernando. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 4 de enero de 2019

Cambiarán los trayectos de líneas de transporte debido a la Corrida de San Fernando.

Los cambios se desarrollarán únicamente durante el sábado 5 de enero con motivo de la nueva edición de este importante evento deportivo que tendrá lugar en Maldonado.


Las líneas del transporte colectivo de pasajeros se verán alterados y se informa que el tránsito en todo el recorrido de esta competencia se cortará a las 18 horas e implicará el siguiente circuito: 

Rambla Claudio Williman por senda Sur hasta Rambla Circunvalación Gral. Artigas, Calle 18 (Bauprés), Calle 31 (Inzaurraga), Rambla Claudio Williman senda Norte, avenida Francisco Acuña de Figueroa y finalizando frente a la Intendencia de Maldonado.
Desde la mañana del sábado se estarán efectuando diversas actividades, además del vallado en distintos lugares y la instalación de los puestos de hidratación; todas estas acciones crearán dificultades en el recorrido del evento deportivo por lo que se indica que con el fin de  minimizar los inconvenientes, se realizarán los siguientes desvíos en los trayectos de los ómnibus:

Líneas hacia Punta del Este:


Líneas 1, 7 y 21: calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida España, Rambla Claudio Williman, avenida Camacho, calle Burnett, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Francia, avenida Pedragosa Sierra, bulevar Artigas, avenida Francisco Salazar a sus recorridos habituales.

Línea 9: calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Francia a su recorrido habitual.

Líneas 8, 12, 14, 17, 19, 20 y 24: calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.

Línea 28 a San Carlos: avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Burnett, calle 18 de Julio,  avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas hacia balneario Buenos Aires:


Línea 16 y 55: calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, calle Democracia a su recorrido habitual.

Líneas locales:


Líneas 49 y 50: se suprime el recorrido de la Rambla (playa) a partir de las 18:00 horas.

Línea 49 (hacia Terminal): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 20 (hacia Lausana): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 20 (hacia Agencia): avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a su recorrido habitual. No ingresará a la Terminal de Maldonado, por lo que la parada será la de las calles Dodera y Ledesma (Junta Departamental de Maldonado).

Línea 51 (hacia Terminal): avenida Camacho, calle Formosa, avenida Roosevelt, Terminal Maldonado a su recorrido habitual.

Línea 52 (hacia Terminal): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho a su recorrido habitual.

Líneas hacia Maldonado:


Líneas 1, 7 y 21: avenida Francisco Salazar, bulevar Artigas, avenida Pedragosa Sierra, avenida Francia, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle Zelmar Michelini, doblando a la izquierda por avenida Roosevelt, avenida Camacho, Rambla Claudio Williman, avenida España, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a sus recorridos habituales. No ingresará a la Terminal de Maldonado, por lo que la parada será la de las calles Dodera y Ledesma (Junta Departamental de Maldonado).

Línea 8: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 9: avenida Francia, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas 12 y 17: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera, calle Arturo Santana, calle Santa Teresa, avenida Chiossi, calle Democracia a su recorrido habitual a sus recorridos habituales.

Línea 16: calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a su recorrido habitual.

Líneas 14, 19, 20 y 24: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a sus recorridos habituales.

Línea 28: calle Rincón, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a su recorrido habitual.

Línea 100: avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Burnett, calle 18 de Julio, calle San José.

Línea 100 hacia Piriápolis: calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual. No ingresará a la Terminal de Maldonado, por lo que la parada será la de las calles 18 de Julio y San José.

Funcionarios de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado estarán a lo largo de todo el recorrido, por lo que se solicita respetar las indicaciones del personal municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario