Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Balneario La Concordia te espera a las orillas del Río Uruguay.

Durante todos los fines de semana de enero el balneario La Concordia, ubicado a tan sólo 25 km de Dolores, con una hermosa playa sobre el Río Uruguay, tendrá una nutrida agenda de actividades y espectáculos para disfrutar en familia en el marco de La Concordia en Festival.


Se destaca la realización de  los días sábado 26 y domingo 27 de enero, organizado por la Mesa de Turismo de Dolores, con el apoyo del Municipio, la Intendencia y el Ministerio de Turismo.

Durante dos días se podrá disfrutar de actividades deportivas, (rugby, voley, carreras), plaza de comidas con paella gigante, feria artesanal, y un escenario con diferentes shows musicales. También se realizarán actividades náuticas y paseos en parapente para los más aventureros.

Una oportunidad imperdible para conocer este hermoso balneario del litoral uruguayo, que cuenta con opción de camping, cabañas municipales y casas de alquiler para quienes quieran alojarse, así como transporte diario en varias frecuencias desde y hacia Dolores.

Programación


5 de enero

“La sin sabor” en La Bajada Playa & Tragos.

12 enero

Puesta del Sol, comidas & tragos.
Show en vivo de La Borikua.

19 de enero

Correcaminata 5K y 10K (3ra etapa de las 8 de Soriano)
Orquesta de Mercedes y “Los Diamantes” en Parador Municipal.

26 enero

Shows y deportes náuticos: Motos de agua y gomones.
Exposiciones y stands.
Música en vivo con la Orquesta de Colonia.

27 de enero

Bicicletas de agua.
Barra de tragos en la playa.
Vuelos en parapente.
Beach Voley y Rugby.

Comentarios