Llegó el primer vuelo de Flybondi a Laguna del Sauce.

Se trata de la primera aerolínea ultra low cost que unirá Buenos Aire s- Punta del Este y Córdoba, lo que mejorará la conectividad durante la temporada estival. Con expectativa las autoridades departamentales esperaron la llegada de la aeronave, que aterrizó este jueves en el Aeropuerto de Laguna del Sauce, municipio de Piriápolis. 


El trabajo iniciado meses atrás en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) dio sus frutos, ya que hoy se concretó la llega dos vuelos, uno proveniente de Buenos Aires y otro de Córdoba, así lo informó el director general de Turismo de la intendencia, Luis Borsari.

El jerarca destacó que las tarifas son muy competitivas y que ofrecen buena frecuencia en los vuelos, en principio, serán cinco vuelos semanales que unirán Buenos Aires con Punta del Este, más tres vuelos semanales con Córdoba. Dijo que si la demanda es mayor, los vuelos aumentarían la frecuencia.

Borsari sostuvo que se espera un incremento de turistas para fin de año, como es habitual, aunque señaló que ya se ve un movimiento importante en estos días. 

Comentarios