Entregaron diplomas al curso de asistente para personas en situación de discapacidad y especialización en Trastorno del Espectro Autista.

La Dirección de Políticas Inclusivas y el Centro Holístico de Educación realizaron la entrega de diplomas a las alumnas que participaron del curso de asistente para personas en situación de discapacidad y especialización en Trastorno del Espectro Autista (TEA). 


La directora Eliana González, recordó que la Intendencia Departamental de Maldonado otorgó becas para acceder a diversas instancias de capacitación, en Maldonado y Montevideo. Un trabajo sostenido en el año que permitió formar a personas del departamento interesadas en trabajar y obtener herramientas en esta temática.

La Administración también proporcionó las instalaciones para que se llevaran a cabo los cursos en Maldonado.

Por su parte, la referente del Centro Holístico de Educación, Elizabeth Benítez, valoró el proceso de aprendizaje y compromiso de la Intendencia.

Señaló que si bien el Banco de Previsión Social capacita en la materia, esta es un propuesta pensada para complementar y enriquecer en lo personal y laboral.

La convocatoria apuntó a personas con diferentes perfiles: estudiantes, amas de casa, trabajadores, familiares, educadores, entre otras.

Comentarios