“El día que me quieras” en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

La cantante Marisol Redondo junto al Mtro. Julio Cobelli en guitarra, presenta su disco 2018, compuesto por tangos clásicos y de la nueva generación. El sábado 15 de diciembre, a las 20:00 horas. 


La presentación en la Casa de la Cultura de Maldonado es parte de la gira por varios departamentos del país, que la cantante realiza con su álbum 2018 "El día que me quieras", acompañada por el reconocido guitarrista de tango y folcore Julio Cobelli.

En algunos temas la cantante se acompañará con arpa paraguaya y participarán como invitados Raúl Medina en piano, Andrés Poly Rodríguez  en guitarra y Martín Pujín en bandoneón.

Marisol Redondo: de larga trayectoria internacional, difundiendo la música rioplatense, sudaméricana e incursionando en estilos europeos como el catalán con el que se consagró como «Canción Catalana» del año, que le llevó a actuar en varios teatros de Barcelona  y la  televisión y radiode la región.

Recorrió  Alemania, Suiza y Liechtenstein con sus giras: "A orillas del río Uruguay" (2016), "Música y Tango" (2017), "Richtertango" (2017) y "Tango para vos (z)" (2018), 

Julio Cobelli (Montevideo, 1952): guitarrista de tango y folclore. Integró el cuarteto de guitarras de Hilario Pérez . Tocó junto a Alfredo Zitarrosa en giras por nuestro país, Brasil, Chile y Perú en los años 70. También acompañó a Roberto Goyeneche, Alberto Marino, Olga Delgrossi, Alberto Rivero entre otros.

Entradas $ 300

Anticipadas $ 250  a través del cel.: 096 486 665

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios