Curso de Fotografía Digital tendrá su cierre en Aiguá.

La capacitación contó con la participación de más de 30 alumnos que recibirán sus diplomas durante una ceremonia a realizarse en el Museo San Antonio de Aiguá. En la oportunidad, también se prestará una muestra de los trabajos y un fotolibro compuesto por fotografías que reflejan la esencia de la localidad. 


El cierre del Taller de Fotografía Digital, ofrecido por la Dirección General de Cultura de Maldonado e impartido por los docentes Jimena Méndez y Fernando Perdomo, se hará el viernes 7 de diciembre, a las 19:30 horas.

Durante el corriente año, además de la exposición tradicional en sala que contará con 23 fotografías impresas de diversas temáticas, se trabajó en un proyecto de fotolibro que ya se encuentra en formato digital. En 2019, el material será editado en formato papel con el apoyo del Municipio de Aiguá.

Este fotolibro, denominado El lugar de las nubes, es un viaje a través de un personaje de ficción, que recorre lugares y paisajes de Aiguá, conoce protagonistas entrañables, descubre sus objetos; y cuenta una historia a través de la fotografía. Para ver el material, ingresar AQUÍ.

El objetivo consistió en generar un proyecto artístico que pudiese mostrar a Aiguá y también su gente de una manera original y estética, tratando de pensar en la ciudad y en el recorrido visual de la historia como si fuese cine.

Se aclara que el curso contó con la presencia de más de 30 alumnos y se entregarán 16 diplomas a aquellos que cumplieron con todos los requisitos.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico cursosdefotografiamaldonado@gmail.com o al celular 094 386 425.

Comentarios