Comienza la venta de tickets para la 20a Paella Gigante de Piriápolis.

Faltan pocos días para degustar la 20a Paella Gigante. El precio del ticket es de 200 pesos uruguayos. Este año el 50% de la recaudación es para la Fundación Corazoncitos.


El próximo viernes comienza la fiesta de tres días en uno de los balnearios mas importantes de Uruguay. La ciudad, visitada por miles de visitantes durante todo el año, se viste de gala para recibir una nueva temporada veraniega.

Al llegar el calor, llega la paella con 350 kg de arroz, 800 litros de caldo, 300 kg de vegetales, 400 kg de pollo y 800 kg de mariscos entre calamares, pulpa de camarones y pulpa de mejillones. Además hay que agregarle los condimentos. Por supuesto que para cocinar tantos alimentos es necesaria una decena de chefs de la localidad.

Este año el 50% de lo recaudado es para Fundación Corazoncitos y son menos de 4000 porciones las disponibles.

Venta de tickets

La venta se realiza desde la semana previa, sólo a través de Aprotur en el Centro de Información Turística -Rambla de los Argentinos s/n junto al Paseo de la Pasiva-, como así también durante el sábado 8 en cabinas ubicadas para este fin en la explanada del Puerto de Piriapolis.

Para las personas que deseen adquirir bonos y no se encuentren en Piriápolis, podrán reservar los mismos llamando de 10:00 a 18:00 horas al 4432 5055. La reserva se mantiene hasta el mismo sábado 8 de diciembre hasta las 18:00 horas.

El valor del bono es de $U 200 (pesos uruguayos doscientos).

Por más información comunicarse al 4432 5055 y en redes sociales del Destino, especialmente en el espacio dedicado a la Fiesta de la Paella Gigante en la fanpage @destino.piriapolis 


Joaquín Baliero - contacto@jbcdepiriapolis.com.uy

Comentarios