Presentaron la Paella Gigante 2018 en Montevideo.

La 20a Paella Gigante de Piriápolis fue presentada por autoridades nacionales, departamentales y locales en el Ministerio de Turismo. El 50% de la recaudación es para la -Fundación Corazoncitos.


Hoy fue presentada la Paella Gigante en Montevideo con la presencia del subsecretario de turismo, Benjamín Liberoff, el representante de la dirección de Turismo de la intendencia de Maldonado, Luis Barragán, el concejal del Municipio de Piriápolis, Carlos Méndez, el presidente de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis, Manuel Reyna, y la representante de la Fundación Corazoncitos, Carolina Porta.

La representante de Corazoncitos indico que "en Uruguay nacen 450 niños con cardiopatía congénita en el año. La fundación lo que hace es acompañar las familias, a sus padres y proveer de los mayores recursos posibles para poder tratar este tema y que todo salga de la mejor manera."

A continuación, el presidente de Aprotur dijo que la Paella Gigante es uno de los eventos más emblemáticos que tiene la ciudad. Ademas, añadió que era un gusto y un honor ayudar a la Fundación Corazoncitos. Por último invito a visitar la ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre.

El concejal Méndez expreso que esta muy contento porque la zona tiene un evento de tres días con artistas muy importantes.

Por su parte, el representante de la dirección de Turismo de la intendencia de Maldonado comento que la paella no solo es un acontecimiento importante a nivel nacional. También marca el inicio del verano.

El subsecretario del Ministerio de Turismo manifestó que es un año donde los públicos y los privados están haciendo un esfuerzo especial.

Esta edición se realiza en el Puerto de Piriápolis y el precio del ticket es de $200. Tendrá una feria gastronómica que comienza el viernes a las 18:00 horas. La conducción del evento estará a cargo de Karina Vignola y Gaspar Valverde.

Venta de tickets

La venta se realiza desde la semana previa, sólo a través de Aprotur en el Centro de Información Turística (Rambla de los Argentinos s/n junto al Paseo de la Pasiva), como así también durante el sábado 8 en cabinas ubicadas para este fin en la explanada del Puerto de Piriapolis.

Para las personas que deseen adquirir bonos y no se encuentren en Piriápolis, podrán reservar los mismos llamando de 10:00 a 18:00 horas al 4432 5055. La reserva se mantiene hasta el mismo sábado 8 de diciembre hasta las 18:00 horas.

El valor del bono es de $U 200 (pesos uruguayos doscientos)

Por más información comunicarse al 4432 5055 y en redes sociales del Destino, especialmente en el espacio dedicado a la Fiesta de la Paella Gigante en la fanpage @destino.piriapolis


Joaquín Baliero
contacto@jbcdepiriapolis.com.uy

Comentarios