500 contribuyentes de Montevideo recibirán la devolución de sus aportes.

La Intendencia de Montevideo realizó el tercer sorteo mediante el cual 500 contribuyentes recibirán la devolución -en efectivo- de sus aportes anuales, en reconocimiento a su compromiso de pago.


La iniciativa se enmarca en nuestro sistema de regularización de adeudos que lanzamos en 2016 donde se reconoce a los buenos pagadores y a su vez facilita mecanismos de ayuda a quienes no están al día con el cumplimiento de sus tributos.

La acción responde a una política integral llevada adelante por el Gobierno Departamental, que tiene por objetivo mejorar la equidad tributaria.

El viernes 21 de diciembre se realizó el sorteo ante Escribano Público.

Participaron personas físicas que pagaron en fecha la Contribución Inmobiliaria, Tasa General Municipal y Tarifa de Saneamiento en los últimos doce meses.

Los resultados se pueden consultar en el sitio web de la Intendencia -con el número de cuenta corriente- y serán enviados a vía diarios capitalinos y carta a cada uno de los domicilios de las y los beneficiados.

Estos tendrán que dirigirse posteriormente a Gestión de Contribuyentes, en el entre piso de planta baja -ala sur- hacia Soriano de la sede comunal, para efectivizar el trámite.

Comentarios