Maldonado será sede oficial 2019 del Campus del Atlético de Madrid. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Maldonado será sede oficial 2019 del Campus del Atlético de Madrid.

La Academia del Atlético de Madrid sigue apostando a la innovación, al deporte y a los valores. En esta línea, por segundo año consecutivo sus Escuelas de Fútbol se instalarán en Uruguay y nuevamente el departamento de Maldonado fue seleccionado como sede oficial del evento. 


Durante el mes de febrero se desarrollarán actividades en Punta del Este, Montevideo y Colonia. Una vez más, la Intendencia de Maldonado apoya esta iniciativa de gran nivel como forma de fomentar el deporte y el crecimiento de las nuevas generaciones.

Se trata de una experiencia inolvidable para chicos y chicas de entre 6 a 16 años. Las clínicas tienen un fin netamente educativo y formativo en lo deportivo, humano y social.

Escuelas en Uruguay

  • Colonia: del 8 al 11 de febrero en el Estadio Alberto Supicci.
  • Punta del Este: del 13 al 16 de febrero en el Club Lobos y el Colegio Woodside.
  • Montevideo: del 19 al 23 de febrero en el Polideportivo del Centro Gallego.

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para chicos y chicas de todo el país. Para obtener mayor información se puede ingresar al sitio web www.sedesports.com o comunicarse al celular 095 433 153.

Atlético Madrid


El “Atleti” es un equipo con una rica historia de cracks uruguayos: Diego Forlán, Cristian “Cebolla” Rodríguez, Diego Godín y Josema Giménez han logrado hacer del Atlético de Madrid uno de los mejores conjuntos del mundo.

Una delegación llegará a Uruguay para ofrecer la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados con el equipo más exitoso de Europa en lo que refiere a la formación de juveniles. Debido a su filosofía de entrenamiento, la cantera infantil y juvenil del Atlético es considerada la mejor de la liga Española y un semillero de grandes cracks.

Uno de los principales objetivos del Campus, es que los chicos pasen a ser pensadores del juego y no solo perseguidores de la pelota. Para eso, se trabaja una buena parte del tiempo en la mejora del juego, la táctica, la técnica y la mentalidad de la misma manera que lo hacen los juveniles y los profesionales.

Asimismo, aspectos como la disciplina en la cancha, los valores de equipo, el respeto al compañero, el espíritu de sacrificio y la fe en lograr la meta son pilares fundamentales que promueve el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario